CERTIFICADO DE DENOMINACIÓN SOCIAL

El certificado de denominación social es un Certificado necesario y obligatorio con carácter previo a la constitución de una sociedad Mercantil para verificar que el nombre elegido no figura registrado ya a nombre de otra sociedad Mercantil. Con la concesión de la solicitud se obtiene un Certificado favorable para su utilización en un plazo de 6 meses, y de 3 meses para realizar la Escritura Pública ante notario y poder constituir la Sociedad.      

Su Certificado de Denominación Social en su correo electrónico.

 

Sin colas, sin esperas. Garantía del servicio: Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

 

Aquí puede solicitar un Certificado de Denominación Social de cualquier lugar de España, sin desplazase ni aguantar colas, y sin perder su tiempo.

No es necesario que complete todos los campos, pero cuantos más campos complete más precisa será la búsqueda de la información que necesita.

 

Facilitando los datos indicados recibirá el Informe Certificado de Denominación Social a través de su correo. El precio de este servicio es 29´00 €.

Certificado de Denominación Social

 

 

 Para la solicitud necesitamos como mínimo la siguiente información:

  • Nombre completo y apellidos de uno de los socios fundadores de la sociedad.
  • 5 nombres para la denominación social y de que tipo de sociedad se está solicitando. (Tipos de sociedades: Sociedad limitada, Sociedad limitada profesional, Sociedad limitada laboral, Sociedad anónima, Sociedad anónoma profesional, Sociedad anónima laboral, Sociedad Colectiva, etc...)

 

CERTIFICADO DE DENOMINACIÓN SOCIAL
29,00 €
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 24- 48 horas1

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.