NUEVO CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VIVIENDA

Su Contrato de Compraventa de Vivienda en menos de 24 horas en su correo electrónico.

 

Es conveniente que un profesional, abogado o agente de la propiedad inmobiliaria, prepare su contrato de arrendamiento, adaptado a su caso, que proteja sus derechos fundamentales y cubra todas sus necesidades. 

 

Redacción y Revisión de Contratos relacionados con la Compraventa de Inmuebles.

¿Quiere vender un inmueble?, ¿quiere estar totalmente tranquilo de que la transacción se realizará sin sorpresas legales que puedan poner en peligro sus intereses?. Deje que nuestros abogados se encarguen de redactar los contratos privados de acuerdo con sus intereses. Vd. sólo tiene que indicarnos cuales son las condiciones temporales y económicas deseadas, y nuestros abogados las incorporan y adaptan en un contrato personalizado con todas las garantías legales para Vd.

¿Tiene Vd. la intención de comprar un inmueble y le dan a firmar un contrato de arras y de señal?, ¿o el documento es un contrato de compraventa?, ¿esta Vd. convencido de que todo está correcto?, ¿son cláusulas legales?. No deje margen para las dudas en una operación económica de tal magnitud; nuestros abogados revisarán esos contratos de modo que Vd. sepa en todo momento qué está firmando y cuales son sus derechos y obligaciones como comprador de un inmueble.

 

 

Tan sólo tiene que rellenar el formulario que le enviaremos. En cuanto lo recibamos, redactaremos su contrato y en 24 horas le enviaremos el contrato de arrendamiento debidamente cumplimentado por correo electrónico listo para imprimir, previo pago de 50 euros . En caso de falta de datos o duda, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para aclarar algún punto del mismo. Sus datos están protegidos por secreto profesional y NO se cederán a terceros, de acuerdo con nuestra estricta política de seguridad y protección de datos. 

Una vez se hayan abonado los honorarios (50 euros ) se procederá a la confección del contrato y una vez realizado, le será remitido por correo electrónico. Junto al Contrato, le adjuntaremos un documento que le indicará todos los pasos que debe seguir con posterioridad a la firma del mismo, informando de las diferentes obligaciones legales (liquidaciones, depósito de fianza, etc.) 

Podrá dirigirse por correo electrónico o por teléfono para solicitar toda la información que necesite respecto al contenido, forma y obligaciones del contrato. Este asesoramiento posterior al contrato finalizará 10 días después de la entrega del mismo. 

 

HONORARIOS DE ABOGADO Y TIPOS DE CONTRATOS:

 

 

  Redacción de Contrato de Arras o Señal: desde 50 euros

  Revisión de Contrato de Arras o Señal: desde 30 euros

  Redacción de Contrato Privado de Compraventa: desde 120 euros

  Revisión de Contrato Privado de Compraventa: desde 95 euros

  Redacción de Contrato de Opción de Compra: desde 150 euros

  Revisión de Contrato de Opción de Compra: desde 100 euros

 

 

 

REDACCIÓN DE CONTRATOS DESDE 95 €
90,00 €
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 24- 48 horas1

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.