Del 1 al 5 de cada mes nos envía la documentación por e-mail (en el caso de tenerla digitalizada), a través de nuestra plataforma digital o por mensajería.

Si la tiene en papel, nosotros se la recogemos. Usted sólo debe indicarnos cuando desea que recojamos personalmente la documentación de su negocio, semanal, quincenal o mensualmente.

 

Procesamos la información.

Su asesor personal introduce los datos, realiza la contabilidad, nóminas, tcs … en los periodos correspondientes.

 

En las fechas estipuladas presentamos sus impuestos, nóminas, seguros sociales, cuentas anuales...

Ponemos todos sus documentos a su disposición en su perfil de nuestra Plataforma Online.

De esta forma tiene un histórico de la evolución de su empresa. Desde la aplicación podrá consultar sus facturas emitidas y recibidas, modificarlas, imprimir una copia. Una vez revisada la documentación por nuestro asesor podrá obtener balances listados en pdf, excel, imprimir copias de las nóminas de sus trabajadores, consultar el estado de una subvención que ha solicitado, la situación de un expediente relativo a una escritura…

 

Dispondrá de toda la documentación digitalizada y la información actualizada de su actividad.

Dispondrá de toda la documentación digitalizada y la información actualizada de su actividad en nuestra plataforma Online, actualizada.Toda la información estará disponible en archivos .pdf.

 

Puede consultar y descargar sus documentos en el momento que lo desee.

Con un sólo click podrá tener acceso a toda la información a través de un usuario y contraseña asignado. Podrá enviarnos solicitudes, visualizar documentos, guardar documentos, ver el estado de tramitación de sus expedientes, hacer consultas.

 

 

Con el acceso a nuestra aplicación: dispondrá de acceso a nuestra Plataforma online y a una zona segura.

Ofrecemos un medio de comunicación sencillo y eficaz con un precio bajo pero sin renunciar a un servicio eficiente y de calidad. Le invitamos a que lo compruebe. No tenemos ningún compromiso de permanencia anual ni penalizaciones. Usted sólamente pagará por los servicios prestados.

 

Garantizamos un servicio adaptado a los estándares de seguridad. Todos sus datos son totalmente confidenciales y se garantizan a través de nuestro contrato.

 

Para acceder a nuestra plataforma tan sólo necesitará disponer de: Conexión de acceso a Internet /Conexión ADSL o cable.